Productos 
 
 
 
 
 
 
 

¿Está pensando construir o remodelar una alberca?

 
 

En Equipos y Accesorios Hidráulicos de Monterrey tenemos venta de equipos y accesorios para albercas, así como el personal necesario para construir albercas a nivel residencial y comercial.

Contamos con:
 
Químicos para albercas
Bombas de agua para albercas
Accesorios para albercas
Construcción de albercas
Mantenimiento de albercas
Equipos hidroneumáticos
Bombas de calor para albercas
Calderas para alberca
Mosaico veneciano
Hayward
Panda
Pentair
Altamira
Franklin Electric
Refacciones para bombas de alberca
Remodelaciones
Fuentes y cascadas

 
Empotrables para alberca
Filtros de arena
Iluminación para albercas
Recubrimientos térmicos para alberca
Kool Deck
Klaren
Spin
Biolim
Sopladores
Timer
Automatización
Arena sálica
Sal en pellet
Equipos para aguas residuales
Presurizadores
Aquapack
Escaleras y pasamanos para alberca
 

BOMBAS Y EQUIPOS

Nuestra línea de Bombas y Equipos cuenta con marcas de prestigio, motobombas para albercas, hidromasaje, cascadas inteligentes, pozos profundos, las cuales cuentan con la automatización debida para el mejor aprovechamiento de su equipo.

Y como parte del confort en cada instalación, ponemos a su disposición nuestros sistemas de calefacción a base de bombas de calor, gas, calentadores eléctricos y solares.

QUÍMICOS Y ACCESORIOS

Equipos y Accesorios Hidráulicos de Monterrey pone a su disposición un amplio surtido de accesorios, productos de limpieza y desde luego, nuestra selecta línea de químicos para el tratamiento del agua.

SUAVIZANTES DE AGUA

Generador de suavizador libre de sal. Funciona para regenerar en corto tiempo los minerales en el agua. Al pasar por un suavizador se quita la dureza. Cuando el agua es tratada, retira las incrustaciones en tuberías y equipos. Los beneficios es que se alarga la vida de los equipos: calentadores, lavadoras, cafeteras.

La sensación en la piel al tocar agua suavizada es más placentera y el cabello no está en contacto con sales. El suavizador quita las incrustaciones de tuberías. Para cotizar un suavizador, se revisa el grado de rudeza que tiene el agua (se manejan por pies cúbicos). Se brinda asesoría al cliente en cómo funciona.

Presentación: Tipo tanque (como de gas) que lleva una válvula. Utiliza sal pellet (base para ser tratada).

 

Servicios